facebook_pixel

Una mano amiga

Nuestros servicios están creados y son ofrecidos por emprendedores que ya han recorrido el camino por ti
Ir a servicios

Valida tu idea de negocios (Gratis)

Recibe un plan para empezar tu proyecto o identifica oportunidades de mejora en tu actual negocio. Consta de una sesión online de una hora donde evaluaremos a detalle tu idea de negocio y te entregaremos un reporte detallado con estrategias a implementar.

Accede a tips para mejorar tu web (Gratis)

Si ya tienes un sitio web, recibe acciones tangibles desde el punto de vista de funcionalidad y experiencia del usuario. Incluye un video de aproximadamente 15 minutos con tips para mejorar tu presencia online.

Recibe ayuda de un mentor

Te ofrecemos apoyo de emprendedores con experiencia en diferentes áreas de negocios, que te ayudarán a establecer metas, planes de seguimiento para lograr tus objetivos. Sesiones flexibles en costo, tiempo y frecuencia, y hechas para que tengas siempre control de tu proyecto.

Crea tu imagen corporativa

Pon tu negocio a valer con una imagen corporativa creativa y moderna, (logos, imagenes, tarjetas de presentación, banners, entre otros). Escribenos que necesitas y te entregaremos una propuesta adaptada a tu industria y actual situación

Define tu cliente

Define quién es tu cliente y los canales adecuados de comunicación y estrategias de marketing. Bien llamado también buyer persona y customer journey, es de gran ayuda para mejorar ventas, disminución de reclamos, retención y fidelización de clientes entre otros.

Lanza tu producto

Partimos con tu idea o producto y te guiamos en los procesos de legislación, manufactura, empaque y diseño de canales de distribución adecuados. Hemos ayudado negocios en establecer sistemas de dropshipping, comercio al por menor y por mayor. El servicio depende de la etapa en que te encuentras.

Diseña y mejora tu página web

Visualiza con nosotros y lanza tu página web enfocada en las últimas tendencias del marketing digital. Recibe retroalimentación en cada parte del proceso para lanzar tu página exitosamente. Nuestro paquetes se adaptan a las necesidades de negocios entrantes con precios competitivos y flexibles.

Define y mejora tu estrategia de marketing

Desarrollamos contigo las estrategias de marketing enteramente basado en las necesidades de tus clientes y negocio, usando diversas estrategias incluyendo social media, email marketing, referrals. Este servicio es personalizado.

Crea, maneja y mejora tus redes sociales

Te ayudamos en el desarrollo e implementación de tu estrategia digital de redes sociales para nuevos negocios y manejo de redes sociales existentes adaptado a tus necesidades. Requerimos saber en punto te encuentras para darte un plan personalizado.